martes, 3 de diciembre de 2013

COMFY

Comienzo de semana con una de mis combinaciones favoritas. 







Este tipo de 'outfits' son los que me definen en mi día a día. Me gusta ir cómoda pero también arreglada, aportando siempre un toque informal pero que se adapte a cualquier momento y situación, 'looks' discretos que expresen sencillez pero a la vez que sean confortables. Con esto quiero decir que trato de conseguir estilismos básicos pero aportando un toque 'tendence' para hacerlos diferentes y casual. Mi apuesta total, mis aliados, unas botas de pelo en camel, jeans oscuros, jersey Knit y una parka de pelo, la combinación infalible. Y si el jersey lleva algún detalle o alguna aplicación strass como este, más que mejor.
















                       ¿Qué os parece la propuesta? ¿Cuál es vuestro básico favorito?


                                   Love, Tess


No hay comentarios:

Publicar un comentario