miércoles, 27 de marzo de 2013

NEW

¡Shopping! en este post os enseño lo que me he comprado, algunas de mis últimas adquisiciones para esta primavera, que ansias de que llegue el buen tiempo y estrenar todo. Tenía muchas ganas de tener unos stilletos en este color, como os dije tengo unos en beige, pero también los quería en negro y es que son fondo de armario y un zapato que no pasa de moda, estos son de piel así que los tengo para largo, seguro que les daré mucho uso, en definitiva una buena inversión, de MANGO. La camiseta es de BERSHKA me ha encantado el color es muy primaveral pero sobre todo el collar de piedras que lleva incorporado, cuando me canse lo puedo cortar y customizar para ponérmelo con lo que quiera. Jersey de lentejuelas con sobrecamisa transparente y jeggins del mismo tono de ZARA. La sudadera es de SHANA, no suelo comprar en esta tienda pero cuando la vi fue amor a primera vista, collares y pulsera leopard print de PRETTYMESS ideales tanto para vestir como para diario, eyeshadow WOMEN'S SECRET y blush, nail polish y lipstick de H&M.












New in my closet


                                  Abalorios PRETTYMESS http://prettymesshome.wordpress.com/

                                A disfrutar de las vacaciones ¡Felices Pascuas!

XOXO Tess

No hay comentarios:

Publicar un comentario