miércoles, 8 de mayo de 2013

INSPIRATIONS

MY SUITE  inspirations 

Bonjour, esta semana estoy algo liada y me temo que a partir de ahora mismo más. Un viaje este fin de semana, exámenes a la vuelta de la esquina, la boda de una gran amiga... entre otras cosas. Va a ser un mes 'movidito' y no podré actualizar todos o casi todos los días, pero intentaré estar al pie del cañón y sacar tiempo de donde pueda. Hoy os dejo con unas imágenes, algunas de mis inspiraciones y cositas que me vuelven loca, accesorios, complementos y demás, cargados de energía dando esa nota de color que convierten los looks más básicos y casual en los más atrevidos y trendy. Una mezcla de imágenes que ponen a prueba nuestra imaginación y nos dan muchas posibilidades para conseguir que vayamos a la última por muy poco. ¿No creéis?








¡Espero que os sirvan de inspiración tanto como a mi!

XOXO Tess


2 comentarios:

  1. Hola Tess!
    Me gusto mucho tu blog es genial, tus consejos como los de este post son muy buenos, estoy de acuerdo que un complemente con color puede levantar cualquier outfit
    Te sigo, besitoss :)

    http://simplegancy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas GRACIAS Sara, nos seguimos! ;)


    ResponderEliminar