viernes, 3 de mayo de 2013

EVENING EVENT








¡Hola a tod@s! os cuento... ayer tubo lugar en el hotel Astoria Palace de Valencia la celebración de un SHOP & PARTY. El plan perfecto para un jueves por la tarde en el que no tenía nada mejor que hacer, así que me decidí y fui a disfrutar del 'after work' más cool dedicado a la moda. El evento contaba con la participación de diseñadores emergentes, música en directo, coktails bar, personal shoppers y fashion bloggers. Para la ocasión escogí un look cómodo y muy femenino, sin arriesgar demasiado, conseguí un contraste de estilo y elegancia: jeans rotos para restar formalidad al look, top peplum con pequeñas tachuelas adornando el cuello, clutch a juego y unos taconazos para dar ese toque de elegancia. La verdad que estos stilettos de piel son un 'must' el complemento ideal para potenciar cualquier estilismo, unos increíbles tacones que desprenden elegancia y estilo y sin ninguna duda, dejando el primer puesto a los stilettosel protagonismo del look es para el blazer corte esmoquin con las mangas de piel en color blanco roto, una combinación de tejidos que me encanta y que por supuesto es una prenda ensencial en nuestro armario. En definitiva, prendas muy versátiles para un look día o noche, la verdad, se me ocurren infinidad de combinaciones, son prendas que nos sacan de cualquier apuro y son un acierto para un evento algo más informal. Recurriendo a esta mezcla de los clásicos tendremos siempre una buena alternativa para conseguir un estilo casual o más cool, dependiendo donde vayamos. El punto final está en añadir los complementos y accesorios, en ellos daremos con la clave y conseguiremos un look al completo para lucir en cualquier ocasión. 













Jeans y Blazer ZARA / Top SUITEBLANCO / Pumps MANGO / Clutch PRIMARK



                                        ¿Qué os ha parecido el outfit? 

                               ¡Los colores y prendas estrella de la temporada!


                                    Love, Tess


4 comentarios:

  1. Hola! me encanta el look! te sienta fenomeal, ademas me encanta la combinacion blanco y negro!
    Te sigo y me encantaria que visites mi blog y si te gusta te quedes :)
    http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bonito outfit :) Me encantan la blazer y el clutch!
    Por cierto, te he concedido un premio en mi blog! Para verlo ve a: http://pecadoparisinoblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas GRACIAS ¡me hace mucha ilusión! soy 'nueva' en esto y la verdad que no me lo esperaba..
    xx ¡una seguidora! ;)

    ResponderEliminar