jueves, 2 de mayo de 2013

BEAUTY

MY SUITE  beauty 







Me declaro adicta a los productos de belleza: labiales, coloretes, polvos, make-up, pinta uñas, bálsamos, iluminadores, en mi 'beauty bagtengo tanto productos de marca, entre mis favoritos YSL, MAC, Dior... como productos que podemos encontrar en nuestras tiendas habituales por ejemplo H&M, también suelo utilizar cosméticos de Kiko, Maybelline, L'oréal, Bourjois, Sephora, Yves Rocher entre otros. A la hora de maquillarme soy bastante sencilla e intento ir lo más natural posible, utilizo colores suaves en tonos terracota, marrones, dorados, beige y no colores muy llamativos. Para el colorete apuesto por los tonos rosados o melocotón, los polvos de sol son mi mejor aliado sobre todo cuando vamos cogiendo color y a los labios les doy un toque muy sutil con barras en tonos rosados, nude, pastel, coral, naranjas suaves o rojos.
En el post de hoy os muestro algunos de mis productos de belleza 'LOVE it' y últimas adquisiciones.



                       


Mi rutina de maquillaje: una cara bien limpia, exfoliada, tonificada e hidratada, aplicación de lociones y serums, base de maquillaje natural, iluminador, un toque de colorete en las mejillas (alternando tonos dependiendo de la época del año) máscara de pestañas y como no, un destello de color en los labios. Soy una habitual de la gama Top Secrets de YSL, utilizo el famoso iluminador, el exfoliante y la pre-base, el serum y contorno de ojos de la gama Précision de CHANEL, tónico GUERLAIN, base alisadora y bálsamo embellecedor para antes del maquillaje de CLARINS. ¡Mis imprescindibles!



 


Hace poco descubrí una marca que me encanta, benefit y me hice con uno de sus productos estrella bene-tint para labios y mejillas, le da un toque de color que se adapta perfectamente al de nuestros labios y a las mejillas le da un rubor saludable de color sin recargar, desde que lo probé no dejo de utilizarlo queda super natural.  


benefit



                             ¿Cuáles son vuestros aliados en cósmetica y belleza? 
                        ¡Próximamente os mostraré mis cosméticos de cuidado corporal!         
               
                                   XOXO Tess


2 comentarios:

  1. LOs Top secrets de YSL son mi perdicion, la prebase y el iluminador me vuelven loca!!!

    Teresa.

    Una chica como tú

    ResponderEliminar