miércoles, 30 de octubre de 2013

LINGERIE DRESS

Os presento un nuevo post, que inspira feminidad y sensualidad.









El vestido lencero o lingerie dress, es sin duda un 'it' de temporada, yo me hecho con uno como este, es de ZARA y puesto queda fenomenal. Me encanta por su corte, su caída y es que sienta tan bien... Con este vestido cualquiera se resiste a sentirse sexy y muy femenina. Es ideal para estas fechas y lo combines como lo combines vas a ir espectacular. Yo seguramente elija unos salones en negro y chaqueta de cuero para romper un poco con la delicadeza del look y darle un punto más informal y atrevido. Es la típica prenda nada usual que sienta como un guante, ideal para un cóctel o evento de noche y es que no me sale otra cosa que deciros que tengo muchas ganas de estrenarlo, no me puedo resistir a la tendencia lencera.














  
                                                                     ¿Qué opináis sobre el lingerie dress? 

                                          ¡Feliz puente! ¡Nos leemos!


                                   Love, Tess


No hay comentarios:

Publicar un comentario