viernes, 17 de mayo de 2013

SHORTS ROTOS







Finalizamos la semana con este post, que a mi en particular me encanta ya que es una de mis prendas 'estrella' unos shorts o mini shorts denim están siempre a la altura y casi me atrevería a decir que es una prenda tan versátil que la podemos aprovechar durante todo el año. Me gustan mucho los jeans rotos y esta temporada están muy de moda, simplemente lisos o con algún detalle u aplicación y es que sencillamente le dan un aire más informal a cualquier look y los podemos lucir tanto para un 'look playero' como para un estilismo más cool y darles un toque de elegancia con unas sandalias. Es la típica prenda que tod@s tenemos y podemos customizar según las tendencias y moda del momento, al igual que convertir aquellos jeans de hace tiempo que ya casi no utilizamos, en unos shorts y así conseguir un look más sexy con un top, camisa desmangada semitransparente o simplemente con una camiseta de los colores de temporada para conseguir un estilo más desenfadado a la vez que chic. Aquí os enseño los ripped shorts más 'it' del auténtico street style








¡Es la prenda ideal y más versatil! ¿No creéis?

XOXO Tess


2 comentarios:

  1. No me puede gustar más la primera foto! Yo en cuanto empiece el calorcito creo que no me los quitaré! Suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, esa foto es la protagonista del post.

    Gracias!

    ResponderEliminar