martes, 28 de mayo de 2013

SAILOR STYLE

Buenos días, apenas una semana después cojo las riendas y me pongo 'manos a la obra' para ofreceros nuevos outfits y mucha moda. Vuelvo con las pilas cargadas, pero sobre todo con muchas ganas de mostraros mis ideas, propuestas, mi estilo personal y mi visión u opinión sobre las tendencias más 'it' y todo por y para vosotr@s, para que MY SUITE style llegue cada vez a más seguidor@s y podáis disfrutar todos de este pequeño espacio (mi pequeño espacio) cargado de moda, tendencias, estilo y mucho más. Así que nos ponemos a ello y empezamos con un nuevo post inspirado en el estilo sailor. Os propongo un look sencillo para lucir perfecta, que recoge prendas básicas, unos pantalones baggy rojo coral, blusa con volante que me parece ideal para este tipo de looks, chaleco blazer para dar una nota de elegancia y unas sandalias laminadas de tiras acompañadas de un clutch con estampado tropical. El resultado un look cómodo, tendencia y muy femenino.





Blusa y Pantalones MANGO / Chaleco y Sandalias ZARA  / clutch MANGO / Accesorios Boticca.com




¿Os gusta el estilo sailor? ¿Qué os parece el look?

¡Los collares de nudos están muy de moda! 


Love, Tess


No hay comentarios:

Publicar un comentario