martes, 18 de junio de 2013

FUCSIA DRESS







¡Hello ladies! en el post de hoy os enseño el vestido que escogí para acompañar a mi chico en su graduación. Como veis se trata de un vestido de corte recto, con cuello redondo, manga tres cuartos en color fucsia, un color que da mucha fuerza y un tono suave para los complementos ha sido mi elección. Cuando lo vi quede prendada, me pareció el vestido ideal para lucir en una ocasión especial, es de MANGO. Mi prioridad, conseguir el equilibrio perfecto entre elegancia y sencillez, sin arriesgar demasiado he conseguido la combinación perfecta aportando un detalle sofisticado como es este cinturón fino en dorado y conseguir así, un look un tanto llamativo y refinado pero sobre todo elegante y muy femenino. El resultado, un estilismo perfecto tanto para un evento de día, un cóctel o para una propuesta de noche. Para mi, sin duda este tipo de vestidos son la 'prenda perfecta'.









                                                           Vestido MANGO / Clutch H&M / Stilettos SUITEBLANCO




¿Qué os parece el vestido? ¿Os gusta el look?


Love, Tess


3 comentarios: