jueves, 6 de junio de 2013

METALLIC TREND







La tendencia metálica está invadiendo la colección primavera-verano 2013 de esta temporada, tanto en ropa como en accesorios vemos que los tonos metálicos sobre todo el plata y dorado destacan sobre los demás. En particular me encantan estas tonalidades, a parte de que combinan con todo, son tonos muy aptos para conseguir un estilismo elegante y sofisticado, y como no podía ser de otra manera ZARA inunda sus colecciones aportando pequeñas dosis de metal. Estaréis de acuerdo conmigo, que las tonalidades metálicas resaltan sobre cualquier tono y son muchas las opciones que le podemos dar ya que convierten cualquier 'outfit' discreto en un look vibrante y lleno de luminosidad. Yo ya tengo en mi armario una sandalias laminadas de tiras en color plata que pronto os enseñaré.




ZARA



¿Apuestas por la tendencia metálica?

XOXO Tess


No hay comentarios:

Publicar un comentario